Salón Internacional del Turismo tendrá como sede al Perú
Salón Internacional latinoamericano y europeo |
LIMA - mayo 2012.- Lima
será la sede del Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura (Euroal
2013) versión latinoamericana que se desarrollará en setiembre del
próximo año, informó el presidente de la Cámara Nacional de Turismo
(Canatur), Carlos Canales.
Euroal
es un encuentro empresarial y de imagen entre latinoamericanos y
europeos y, por tanto, una oportunidad muy valiosa para promover el
destino Perú, señaló luego de haber participado en el Euroal 2012 en
Málaga (España) del 17 al 19 de mayo.
“El resultado ha sido concreto, estamos en coordinaciones para hacer Euroal 2013 y 2014 versión latinoamericana en Perú, concentrando a todos los países de la región”, declaró.
Resaltó que Euroal es el escenario de encuentro de negocio y convivencia interactiva de profesionales del turismo procedentes de todo el mundo, por ello se prevé un efecto significativo en el turismo peruano.
“Para el 2013 se prevé una serie de citas en Lima entre profesionales de todos los sectores turísticos, así como representantes de destinos turísticos a través de sus instituciones oficiales turísticas y oficinas de turismo, profesionales independientes y estudiantes de turismo”, expresó.
Canales dijo que en el Euroal 2012, que se llevó a cabo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Málaga), Perú tuvo un stand donde se proporcionó a los interesados toda la información turística relevante.
Afirmó que en este evento sostuvo reuniones con empresarios hoteleros españoles y en junio próximo llegarán a Lima dos misiones empresariales para verificar las posibilidades en invertir en este sector.
Manifestó que el objetivo peruano en el Euroal 2012 fue lograr el fortalecimiento de los lazos comerciales y emprender nuevos retos que conduzcan al éxito empresarial y, sobre todo, al éxito del país como destino turístico luego que en el Euroal 2011 Perú fue considerado país estrella concretando el inicio de importantes relaciones comerciales.
Euroal es el escaparate de negocios de toda la oferta turística internacional y un puente entre sus culturas, convirtiéndose en una oportunidad para que oferentes y demandantes especializados en turismo presenten, interactúen e inicien nuevos negocios e intercambios comerciales.
Canales declaró en la XIX edición del Perú Travel Mart (PTM 2012), que se realiza en Lima del 19 al 22 de mayo, con la asistencia de 123 delegados de 105 empresas provenientes de 24 países y de 104 proveedores, entre hoteles, agencias de viajes y tour operadores.
“El resultado ha sido concreto, estamos en coordinaciones para hacer Euroal 2013 y 2014 versión latinoamericana en Perú, concentrando a todos los países de la región”, declaró.
Resaltó que Euroal es el escenario de encuentro de negocio y convivencia interactiva de profesionales del turismo procedentes de todo el mundo, por ello se prevé un efecto significativo en el turismo peruano.
“Para el 2013 se prevé una serie de citas en Lima entre profesionales de todos los sectores turísticos, así como representantes de destinos turísticos a través de sus instituciones oficiales turísticas y oficinas de turismo, profesionales independientes y estudiantes de turismo”, expresó.
Canales dijo que en el Euroal 2012, que se llevó a cabo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Málaga), Perú tuvo un stand donde se proporcionó a los interesados toda la información turística relevante.
Afirmó que en este evento sostuvo reuniones con empresarios hoteleros españoles y en junio próximo llegarán a Lima dos misiones empresariales para verificar las posibilidades en invertir en este sector.
Manifestó que el objetivo peruano en el Euroal 2012 fue lograr el fortalecimiento de los lazos comerciales y emprender nuevos retos que conduzcan al éxito empresarial y, sobre todo, al éxito del país como destino turístico luego que en el Euroal 2011 Perú fue considerado país estrella concretando el inicio de importantes relaciones comerciales.
Euroal es el escaparate de negocios de toda la oferta turística internacional y un puente entre sus culturas, convirtiéndose en una oportunidad para que oferentes y demandantes especializados en turismo presenten, interactúen e inicien nuevos negocios e intercambios comerciales.
Canales declaró en la XIX edición del Perú Travel Mart (PTM 2012), que se realiza en Lima del 19 al 22 de mayo, con la asistencia de 123 delegados de 105 empresas provenientes de 24 países y de 104 proveedores, entre hoteles, agencias de viajes y tour operadores.